Existen personas que a pesar de no tener audífonos puestos en sus oídos (orejas) parecen como si todos sus movimientos fueran guiados por bits de música alegre. La pareja, de la que hablaré hoy siempre se mueven coordinados, nunca se separan. Desde que llegan hasta que salen con la bolsa llena de libros de diseño, siempre permanecen juntos.
Él es mayor y habla con más propiedad, ella a su lado es menor y afirma que todavía va a la universidad. Ambos son la pareja perfecta, llenos de estilo(s), moda y sobre todo actitud. Qué actitud(,) poseen desde la entrada, cuando sonriéndonos(,) nunca aceptan nada pues ambos en coro confiesan que vienen de comer o de tomarse un café. Odian por tanto que les acompañemos (mostremos libros,), tan sólo se quedan ahí, bailando juntos, de un mueble a otro y mientras miran los libros sus manos se cuelan entre los bolsillos del pantalón de él o sobre el hombro desnudo de ella.
Él siempre está vestido con una chaqueta de pana de color tipo Miami Vice y ella es una linda chica de nuestro tiempo que con pantalón entubado y pegado a los tobillos muestra su cuerpo extremadamente delgado y sus camisetas estampadas dejan mostrar parte de su cuello y destacan su pelo recogido de forma casual .
Siguen bailando mientras escogen, como si las luces de la librería se apagaran para que este dúo simpático, que siempre me causa gracia, coquetearan entre letras y ritmos imaginarios sorprendidos por la belleza del lugar y por la memoria del sitio, aquí donde por primera vez lejos de la mirada de los amigos en común, podían estar solos disfrutando de su mutua compañía y además conociendo nuevas publicaciones.
Ellos son pura seducción y son la pareja perfecta. Siempre sonríen y se consienten. Cuando ya se han ido en el ambiente queda un cierto agrado, al ver una pareja que se besa enfrente de un libro y sale cogida de la mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario